Nuestro Equipo

Sobre nosotros

Somos un Equipo que ofrecemos consultoría laboral integral tanto a Empresas como a Trabajadores; ofreciendo asesoramiento preventivo para evitar gastos innecesarios.

 El Equipo de Laboral Canarias, lo forman profesionales en Derecho del Trabajo (Graduados Sociales y Graduados en Derecho) y técnicos especializados, en continúa formación y desarrollo profesional. Siempre en busca de la mejor solución para nuestros Clientes.

Desde la gestión de nóminas, asesoramiento de los derechos del Trabajador, auditorias laborales, formación, desarrollo personal y profesional hasta la gestión de los servicios jurídicos laborales de asistencia y/o representación en el SEMAC, en el Juzgado de lo Social y el Tribunal Superior de Justicia.

Equipo Laboral Canarias

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio de Consultoría Laboral Integral para satisfacer las necesidades de Empresas y Trabajadores, abarcando desde la gestión de nóminas, auditoría jurídica laboral con atención personalizada y actuando bajo una relación de confianza y confidencialidad con nuestros Clientes

Nuestra Visión

Ser el referente de consultoría laboral en España, transformando nuestras operaciones a través de una filosofía de cultura digital fomentando el desarrollo de las relaciones laborales saludables para nuestra sociedad y en armonía con el medio ambiente.